Productos > Material eléctrico > Iluminación

En SERVIAUTO SAG S.A. disponemos de un gran surtido de artículos relacionados con la iluminación, desde lámparas halógenas, bombillas y tubos fluorescentes, hasta portátiles para talleres, tanto de bombilla como de fluorescente o led, pasando por focos halógenos tan habituales en las obras.

Como en el resto de artículos, en iluminación trabajamos con primeros fabricantes como son Phillips, General Electric o Energizer, entre otros.

A continuación puede ver algunos de los artículos más destacados

LÁMPARAS Y TUBOS FLUORESCENTES

Tubos fluorescentes

TUBOS FLUORESCENTES

Los tubos fluorescentes que trabajamos habitualmente son los que aparecen reflejados en la siguiente tabla

Tubos fluorescentes T5:6 W8W  
Tubos fluorescentes T8:18 W30 W36 W58 W
Fluorescentes circulares:22 W32 W  
OFERTA PACK DOS BOMBILLAS BAJO CONSUMO 14W.

PACK DOS BOMBILLAS BAJO CONSUMO 14W.

Pack dos bombillas bajo consumo. Ahorran hasta un 80% de energía respecto a las bombillas tradicionales. Dos bombillas de luz cálida de 14W (aproximadamente dan tanta luz como las bombillas tradicionales de 75W.), con casquillo E-27 (gordo). En cajas de dos unidades.

Precio oferta 3,99 € I.V.A. incluido

Ampliar Imagen
Ir al comienzo

LINTERNAS Y PORTÁTILES

El surtido de linternas que puede encontrar en nuestras instalaciones es muy amplio entras las que destacan:

Linterna Cegasa Professional LED

LINTERNA CEGASA PROFESSIONAL LED

Linterna a pilas ideal para el automovil, hogar, camping y uso profesional. Resistente al agua y a los golpes.

Ampliar Información
Linterna Cegasa Premium 19 Leds

Linterna Cegasa Premium 19 Leds

Linterna de aluminio con 19 leds ultrabrillantes. Funciona con 3 pilas AAA/LR03 incluidas. Resistente a caidas de hasta un metro de altura.

Linterna Cegasa Domestic Led

Linterna Cegasa Domestic Led

Linterna de led pero que mantiene el formato tradicional de las linternas de petaca. Con soporte metálico en la parte trasera, es ideal para el automovil, hogar y el camping. Funciona con 3 pilas AA/LR6 (no incluidas).Proporciona una intensidad lumínica de 20 lúmenes. La duración de las baterías es de 45 horas.

LuxPremium TL 100F IP54

Linterna LuxPremium TL 100F IP54

Linterna de aluminio tipo bolígrafo a pilas. Incorpora un led de 100 lúmenes funciona con dos baterías del tipo AAA/LR03 y tiene una autonomía de 5 horas. Alcance de 60 metros.

Ampliar Imagen
Linterna frontal Nextorch TREK STAR

LINTERNA FRONTAL NEXTORCH TREK STAR

Linterna frontal con led ultraluminoso. Con potencia lumínica de 140 lúmenes y 5 modos de iluminación gracias a sus tres led (dos rojos y uno blanco). Resiste a temperaturas de -25 ºc a 60 ºC. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas). Peso 49 gramos. Ideal para actividades al aire libre como acampada, pesca, senderismo, escalada, bicicleta de montaña...

Ampliar Imagen
Linterna bolígrafo King Tony 5W

LINTERNA BOLÍGRAFO KING TONY 5W.

Linterna bolígrafo con led matricial COB de 5W, con una fuerte potencia luminosa y un gran ángulo de difusión. Entre sus características estan el imán de fijación integrado, con clip para colocar la lámpara en la ropa, rotación de 360° para un posicionamiento preciso, pantalla de polietileno que garantiza una difusión perfecta de la luz en toda su superficie y cuerpo de ABS. Funciona con 3 pilas tipo LR03 de 1,5 V. (AAA)

Ampliar Imagen
Lampara portatil regulable led King Tony 15W

LAMPARA PORTATIL REGULABLE LED KING TONY 9TA26 15W.

Lámpara portatil regulable con led matricial COB de 15W, con una fuerte potencia luminosa y un gran ángulo de difusión. Entre sus características destacan una potencia lumínica de 410 lúmenes, el imán de fijación integrado, y la intensidad lumínica regulable mediante un mando giratorio en la empuñadura y su batería recargable de LiIon de 3,7 v y 2200 mAh, con un tiempo de carga de 4 horas. Incluye cargador a la red.

Portatil taller led recargable

PORTATIL TALLER LED RECARGABLE

Linterna portatil de taller led con batería de LiIon de 3,7V y 2000 mAh. Fabricada en ABS y resistente al agua (IP44). Con un periodo de carga de 3 a 4 horas dispone de una autonomía de hasta 7 horas. Gracias a sus 7 leds SMD la potencia lumínica es de 300 lúmenes. Incorpora gancho colgador e imán para poderla colocar de diversas maneras. De gran utilidad en talleres mecánicos.

Ampliar Imagen
Portatil de taller SLIM

PORTATIL DE TALLER SLIM

Portatil de taller led extraplano. Funciona a 12-24 V conectado directamente a la batería de los automóviles mediante las pinzas que incluye o el adaptador para la toma de corriente del mechero. De fácil sujección gracias al potente iman que incorpora, tambien dispone de un gancho para colgarlo. Su led COB de 3W proporciona 200 lúmenes de luminosidad. De gran utilidad en talleres mecánicos.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo

FOCOS

Foco de obra led con batería 10W

FOCO DE OBRA LED CON BATERIA 10 W

Foco de obra led de 10 W con batería recargable de litio. Para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Ampliar Información
Proyector led con cable 30W

PROYECTOR LED CON CABLE 30 W

Foco proyector led para montaje en pared, tanto para interiores como exteriores.

Ampliar Información
Ir al comienzo