Productos > Ferretería > Artículos de ferretería

GENERAL

SPRAY DE ESPUMA EXTINTORA MINIBOMBERO

SPRAY DE ESPUMA EXTINTORA MINIBOMBERO

El minibombero es un pequeño aerosol de 250 ml. capaz de producir una espuma extintora apta para sofocar principalmente fuegos de aceite de forma rápida y segura, aunque puede también ser utilizado eficazmente para extinguir fuegos de sólidos (papel, cartón, tela, madera, plástico, etc.), hidrocarburos y líquidos polares (acetona, etanol, metanol, alcohol isopropílico, éter etílico, etc).

Ampliar Información
Kit pasamanos acero inoxidable

KIT PASAMANOS ACERO INOXIDABLE

Kit de pasamanos fabricado en tubo de acero inoxidable AISI 304 de 43 mm. de díametro con acabado brillante en dos medidas diferentes, pasamanos de un metro y pasamanos de dos metros. Cada kit se suministra con todos los accesorios necesarios para su correcta colocación, soportes, tacos y tornillos correspondientes. Un pasamanos elegante y de muy alta calidad.

Ampliar Imagen
Topes interiores para tubo

TOPES INTERIORES PARA TUBO

Topes interiores de plástico para tapar las bocas de los tubos, en color negro, cuadrados, rectangulares y redondos. En existencias contínuas los topes interiores de las medidas más habituales (20 x 20, 30 x 30, 40 x 40, 40 x 20, 30 x 10, circulares de 12 a 60 mm. de diámetro...) para perfil de 1,5 a 2 mm. de espesor.
Bajo encargo podemos suministrar el tope de la medida que necesite.

Conteras de goma

CONTERAS DE GOMA

Conteras de goma para colocar en el extremo de tubos o varillas, como por ejemplo las patas metálicas de sillas o mesas, y proteger las superficies. Disponibles en color negro en medidas de 10 a 30 mm. de diámetro.
Bajo encargo podemos suministrar conteras de la medida que necesite.

Canaletas adhesivas

CANALETAS ADHESIVAS

Las canaletas adhesivas son muy útiles para ordenar y ocular cables o tuberías de aire acondicionado entre otros. Disponibles en color blanco, en tiras de dos metros de dimensiones 9 x 5, 12 x 7, 16 x 10, 21 x 11,5, 16 x 25, 40 x 40 y 60 x 40 mm. Al ser adhesivas, su colocación resulta muy sencilla. También disponemos de accesorios para disimular codos y esquinas.

Perfiles para el suelo

PERFILES PARA EL SUELO

Perfiles de aluminio, latón y acero inoxidable para colocar en el suelo y disimular cambios de un suelo a otro. Estos perfiles normalmente se colocan bajo las puertas para disimular el paso de un suelo (p. e. la tarima del pasillo) a otro (p.ej. las plaquetas del baño). Disponibles en medidas de 70, 80 y 90 cm. en diferentes colores (inoxidable, dorado, plateado) y acabados imitación a la madera.

Rejillas

REJILLAS

Disponemos de variedad de rejillas de aluminio, lacadas en blanco o anodizadas color plata, para colocar en salidas de humo o para su uso como rejillas de ventilación. Consúltenos las medidas de rejillas disponibles.

Palomillas y soportes

PALOMILLAS Y SOPORTES

Existen variedad de tipos de soportes y escuadras para colocar baldas y estantes, desde las sencillas palomillas blancas, hasta escuadras abatibles, pasando por las escuadras con refuerzo. Todos estos tipos de escuadras en diversas medidas podrá encontrar en nuestras instalaciones.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo

CUERDAS

Bobinas de cuerda de atirantar

BOBINAS DE CUERDA DE ATIRANTAR

Cuerda trenzada en el exterior con monofilamentos de polipropileno. Ofrece buena resistenca al rozamiento, a la roruta y a los productos químicos. Se presenta en bobinas.

Bobinas de cuerda de nylon

BOBINAS DE CUERDA DE NYLON

Cuerda de nylon con el interior trenzado y el exterior de poliamida blanco. Se trata de una cuerda con buena resitencia al roce, flexible y suave. De larga duración a la intemperie, permite su uso continuado en el exterior. Muy usada para la sujección de bombas en pozos de riego. Disponible en medidas de 8 y 10 mm. de diámetro en bobinas de 10 y 20 metros.

Cuerda de polipropileno

CUERDA DE POLIPROPILENO

Cuerda compuesta por monofilamentos de polipropileno, torcida a cuatro cabos. Suave y flexible, ofrece una buena resitencia al roce y a la tracción. Disponible en medidas de 6, 8, 10, 12 y 16 mm. de diámetro, por metros o por bobinas completas.

Hilo de rafia

HILO DE RAFIA

Hilo 100% de polipropileno, torcido un cabo con hilos de rafia muy resistentes. Especialmente indicada para su uso en paquetería en general. Presentada en bobinas de 750 gramos.

Hilo sisal

HILO SISAL

Bobina de cuerda de fibras naturales torcida a dos o tres cabos. Fabricada en fibra muy resitente que no se deshace. Presentada en bobinas de 700 gramos.

Ir al comienzo