Productos > Conexionado y neumática > Racores y accesorios

En SERVIAUTO SAG S.A. ofrecemos una amplia gama de racores de neumatica para diferentes diámetros de tubo y con diferentes pasos de rosca.

RACORES DE NEUMÁTICA

Entre otros, los artículos que tenemos permanentemente en stock son:

Manguito unión rosca GAS/BSP

MANGUITO UNION ROSCA GAS/BSP

Racor recto roscado en ambos extermos con roscas cilíndricas hembra. Disponibles para medidas de rosca 1/8", 1/4", 3/8" 1/2" y 3/4", con la misma medida de rosca en ambos extremos o diferentes medidas de roscas en cada extremo.

Ampliar Imagen
Niple cónico rosca GAS/BSP

NIPLE CÓNICO ROSCA GAS/BSP

El niple cónico o machón es un racor recto roscado en ambos extermos con roscas cónicas macho. Disponibles para medidas de rosca 1/8", 1/4", 3/8" 1/2" y 3/4", con la misma medida de rosca en ambos extremos o diferentes medidas de roscas en cada extremo.

Ampliar Imagen
Codos rosca GAS/BSP

CODOS ROSCA GAS/BSP

Los codos son accesorios roscados en ambos extermos a 90º. Disponibles para medidas de rosca 1/8", 1/4", 3/8" 1/2" y 3/4", con la misma medida de rosca en ambos extremos. Pueden tener ambas roscas macho, ambas hembra o una rosca macho y otra hembra.

Ampliar Imagen
Reducción rosca GAS/BSP hembra-macho cónica

REDUCCIÓN ROSCA GAS/BSP HEMBRA-MACHO CÓNICA

Reducciones rosca GAS/BSP, donde la hembra es cilíndrica y el macho es cónico. Disponibles en las siguientes medidas:

1/8"-1/4"1/8"-1/2"1/4"-3/8"1/4"-1/2"1/4"-3/4"
3/8"-1/2"3/8"-3/4"1/2"-3/4"1/2"-1"3/4"-1"
Ampliar Imagen
Racores "T" rosca GAS/BSP

RACORES "T" ROSCA GAS/BSP

Se trata de accesorios roscados en todos sus extremos con forma de "T". Disponibles para medidas de rosca 1/8", 1/4", 3/8" y 1/2", con la misma medida de rosca en los tres extremos. Pueden tener de tres tipos, las tres roscas macho cónicas, las tres roscas hembra cilíndricas o con combinación de roscas macho cónicas y hembras cilíndricas en alguno de los extremos, pero siempre la misma medida de rosca.

Ampliar Imagen
Tapones rosca GAS/BSP

TAPONES ROSCA GAS/BSP

Tapones con rosca GAS/BSP macho cónica o hembra cilíndrica. De cabeza hexagonal. Disponibles para medidas de rosca 1/8", 1/4", 3/8", 1/2" y 3/4".

Ampliar Imagen
Válvulas mini hembra rosca GAS/BSP

VÁLVULAS MINI HEMBRA ROSCA GAS/BSP

Válvulas de pequenas dimensiones pero robustas para intalaciones neumáticas, con roscas hembras de tipo cilíndrico en ambos extremos. Disponibles para medidas de rosca de 1/4", 3/8" y 1/2".

Ampliar Imagen
Racores rectos cilíndricos para tubo TECALAN

RACORES RECTOS CILÍNDRICOS PARA TUBO TECALAN

Racores rectos para acoplar mangueras de tubo de tecalán o poliamida a una instalación neumática. La rosca macho del racor es de tipo cilíndrico con una junta tórica de estaqueidad para asegurar un sellado perfecto. El otro extremo permite la inserción de manera rápida del tubo de tecalán de la medida correspondiente. Disponibles para medidas de tubo de 4 a 12 mm. y roscas de 1/8" a 1/2". Consulte la figura que necesite.

Ampliar Imagen
Racores codo giratorios para tubo TECALAN

RACORES CODO GIRATORIOS PARA TUBO TECALAN

Racores acodados a 90º y giratorios para acoplar mangueras de tubo de tecalán o poliamida a una instalación neumática. La rosca macho del racor es de tipo cilíndrico con una junta tórica de estaqueidad para asegurar un sellado perfecto. El otro extremo permite la inserción de manera rápida del tubo de tecalán de la medida correspondiente. Disponibles para medidas de tubo de 4 a 12 mm. y roscas de 1/8" a 1/2". También disponibles codos con rosca de métrica 5 para tubo de 4 y 6. Consulte la figura que necesite.

Ampliar Imagen
Empalme recto de poliamida para tubo TECALAN

EMPALME RECTO DE POLIAMIDA PARA TUBO TECALAN

Racores plásticos para empalmar tubo de tecalán o poliamida en instalaciones ya existentes. Disponibles para tubo de 4, 6, 8, 10 y 12 mm.

Ampliar Imagen
Empalme acodado de poliamida para tubo TECALAN

EMPALME ACODADO DE POLIAMIDA PARA TUBO TECALAN

Racores plásticos acodados a 90º para empalmar tubo de tecalán o poliamida en instalaciones ya existentes. Disponibles para tubo de 4, 6, 8, 10 y 12 mm.

Ampliar Imagen
Empalme de poliamida en "T" para tubo TECALAN

EMPALME DE POLIAMIDA EN "T" PARA TUBO TECALAN

Racores plásticos con forma de "T" para empalmar tubo de tecalán o poliamida en instalaciones ya existentes y hacer derivaciones. Disponibles para tubo de 4, 6, 8, 10 y 12 mm.

Ampliar Imagen
Empalme de poliamida en "Y" para tubo TECALAN

EMPALME DE POLIAMIDA EN "Y" PARA TUBO TECALAN

Racores plásticos con forma de "Y" para empalmar tubo de tecalán o poliamida en instalaciones ya existentes y hacer derivaciones. Disponibles para tubo de 4, 6, 8, 10 y 12 mm.

Ampliar Imagen
Reducción para tubo TECALAN

REDUCCION PARA TUBO TECALAN

Empalme de poliamida que permite la reducción de la sección del tubo de tecalan en una instalación neumática. Disponible en cuatro medidas: 6-4, 8-6, 10-8 y 12-10 mm.

Ampliar Imagen

Para otras figuras consultar.

Ir al comienzo

CONEXIONADO Y DISTRIBUCIÓN DE AIRE COMPRIMIDO

Entre los articulos de conexionado y distribución de aire comprimido que pueden encontrar en nuestras intalaciones podemos destacar los siguientes.

TUBO DE POLIAMIDA

TUBO DE POLIAMIDA

Tubería de poliamida PA12 flexible, especialmente indicada para instalaciones neumáticas. Óptima estabilidad dimensional a altas temperaturas y óptima resistencia al envejecimiento. Disponibles en color translúcido y negro de medidas 2,7 x 4, 4 x 6, 6 x 8, 8 x 10 y 10 x 12 milímetros. Se sirve por metros o en rollos de 25 metros.

Manguera de presión

MANGUERA DE PRESIÓN

Manguera de caucho con refuerzo de fibra textil. Para su uso con aire comprimido, para herramientas neumáticas y distribución de aire. Soporta una presión máxima de 20 bar en temperaturas de -15ºC a +60ºC. Disponible en medidas de 6 x 12, 8 x 15, 10 x 18, 12 x 20, 15 x 24 y 19 x 29 milímetros de sección. Se sirve por metros o en rollos completos.

Filtros y reguladores de presión

FILTROS Y REGULADORES DE PRESIÓN

Disponemos de filtros reguladores y lubrificadores para instalaciones neumáticas fijas, manómetros y demás accesorios para su instalación neumática de las medidas más habituales, 1/4", 3/8" y 1/2". Consulte el elemento que necesite.

Ampliar Imagen
Sistema de enchufes rápidos FLUID

SISTEMA DE ENCHUFES RÁPIDOS FLUID

Conexiones rápidas para aplicaciones neumáticas en general según normativa ISO 6150-B-12 con presiones de trabajo de 0 a 12 bar.

Ampliar Información
Sistema de enchufes rápidos IMOPAC CD25

SISTEMA DE ENCHUFES RÁPIDOS IMOPAC CD25

Conexiones rápidas para aplicaciones neumáticas en general con presiones de trabajo de 0 a 12 bar.

Ampliar Información
Ir al comienzo

PREVOST

PREVOST es un fabricante francés que desarrolla una gama de productos para la distribución del aire comprimido. Su producto estrella es el enchufe rápido con botón pulsador. Los ejes fundamentales en el desarrollo de nuevos productos de PREVOST son la innovación y la seguridad, por lo que muchos de sus productos patentados cumplen las distintas normas intenacionales (ISO, EN, DIN).

En Serviauto SAG S.A. podemos suministrarle productos de este fabricante, entre los que se encuentran:

Enchufe rápido de seguridad Prevost PREVO S1

ENCHUFE RÁPIDO DE SEGURIDAD PREVO S1

Enchufe rápido fabricado en acero, resistente a los arañazos y a la corrosión. Compatibles con todos los estándares en vigor y perfiles internacionales (en función del modelo): dimensiones, tolerancia de las cotas, dureza y protección contra la corrosión.

Ampliar Información
Manguera espiral de poliuretano con racores

MANGUERA ESPIRAL DE POLIURETANO CON RACORES

Manguera espiral de poliuretano con enchufes fijo (lado alimentación) y rotativo (lado herramienta).

Ampliar Información
Pistola sopladora con boquilla metálica

PISTOLA SOPLADORA CON BOQUILLA METÁLICA

Pistola sopladora con boquilla metálica larga y puntiaguda. Fabricada con robusto material antirayaduras. Conexión de entrada mediante inserto de latón para lograr una estanqueidad perfecta en el montaje. Características:

  • Caudal: 23 Nm3/h a 6 BAR
  • Nivel sonoro: 83 dB.
  • Boquilla metálica acero 3 x 6 mm de 110 mm. de longitud
Ampliar Imagen
Pistola sopladora con boquilla antirayaduras

PISTOLA SOPLADORA CON BOQUILLA ANTIRRAYADURAS

Pistola sopladora de soplado directo y concentrado. Fabricada con robusto material antirayaduras. Conexión de entrada mediante inserto de latón para lograr una estanqueidad perfecta en el montaje. Características:

  • Caudal: 15 Nm3/h a 6 BAR
  • Nivel sonoro: 84 dB.
  • Boquilla antirrayaduras de 59 mm. de longitud
Ampliar Imagen
Ir al comienzo