Productos > Productos químicos > Productos químicos CRC

CRC ofrece una gama completa de productos químicos: Limpiadores y Desengrasantes, Lubricantes, productos Anticorrosión, Pinturas, productos de cuidado exterior, y otros productos especiales. Especialmente interesantes son la línea de productos para el mercado de la automoción y los productos para el mantenimiento industrial y reparación.

En SERVIAUTO SAG S.A. tenemos stock muchos productos de este fabricante entre los que se encuentran:

CRC ROST FLASH - SUPER AFLOJATODO

CRC ROST FLASH - SUPER AFLOJATODO

Aceite penetrante extra rápido con efecto hielo. Un producto que destruye la estructura de óxido y de la corrosión por choque térmico. Las fisuras creadas permiten una rápida penetración del aceite a través del óxido y de estas para liberar uniones oxidadas y elementos mecánicos.

CRC LEAK FINDER

CRC LEAK FINDER - DETECTOR DE FUGAS

Detector de fugas de gas, base agua. Puede ser utilizado para todo tipo de gases. Contiene agentes anticorrosión.

CRC POWER LUBE

CRC POWER LUBE - LUBRICANTE MULTIUSO CON PTFE

Lubricante de alto rendimiento. Proporciona una protección contra la fricción, desgaste y corrosión de larga duración. Mezcla de lubricante de alta calidad, aditivos y PTFE que supera a los lubricantes convencionales.

CRC CONTACT CLEANER

CRC CONTACT CLEANER - LIMPIADOR DE CONTACTOS

Efectivo limpiador de precisión para equipos eléctricos/electrónicos. Limpia rápidamente contactos y componentes. Elimina aceites finos, huellas dactilares y otros contaminantes. Probar en plásticos antes de su uso.

CRC FAST DRY DEGREASER

CRC FAST DRY DEGREASER - LIMPIADOR DE SECADO RÁPIDO

Limpiador, de secado rápido, con bajo punto de inflamación (<0°C).Disuelve grasa, aceite, lubricantes y adhesivos. Diseñado para aplicaciones donde pueden utilizarse disolventes inflamables. No adecuado para plásticos sensibles.

CRC GALVA BRILLO

CRC GALVA BRILLO

Galvanizado en frio super brillante. Revestimiento para aplicaciones de galvanizado en frio con acabado super brillante. Especialmente formulado para retoque de piezas galvanizadas en caliente. Color exacto.

PINTURA ANTIDESLIZANTE CRC ANTISLIP

PINTURA ANTIDESLIZANTE CRC ANTISLIP

Pintura antideslizante de secado rápido para distintas superficies, tales como metal, madera, hormigón, azulejos y parquet. CRC Antislip proporciona, allí donde se aplique, una capa antideslizante de larga duración que consigue una mayor seguridad para los usuarios (escaleras, rampas, suelos resbaladizos, etc.). Disponible en color negro y transparente.

LUBRICANTE DE GRAFITO CRC MAGIC OIL

LUBRICANTE DE GRAFITO CRC MAGIC OIL

Es el mejor lubricante para cerraduras del mercado con base de grafito. Entre sus propiedades destacan que es un producto seco, no gotea y no se le pega la suciedad. Es fácil de aplicar y con un alto rendimiento. Disponible en envase de bolsillo, cómodo de guardar.

LUBRICANTE DE SILICONA CRC SILICONE

LUBRICANTE DE SILICONA CRC SILICONE

Lubrica, protege, resiste al agua y regenera.Una mezcla de aceites de silicona de alta calidad. La fórmula con alta versatilidad y no corrosiva lubrica, protege, resiste al agua y regenera una gran variedad de partes y equipos. Asegura una alta lubricación de plásticos y proporciona una excelente separación y propiedades desmoldeantes.

SPRAY GRASA ALIMENTARIA CRC FOOD GREASE FPS

SPRAY GRASA ALIMENTARIA CRC FOOD GREASE FPS

Grasa multiuso con una lubricación de larga duración en equipos de procesado alimentarios donde puede ocurrir un contacto accidental con los alimentos. Registro NSF H1 para usar en la industria alimentaria. Esta grasa compleja de aluminio tiene una buena estabilidad térmica con una resistencia a temperaturas de hasta 140ºC. Protege contra la corrosión. Se puede aplicar en todas las piezas metálicas usadas en la industria alimentaria. Bisagras, válvulas, cadenas, engranajes, juntas, etc...

SSPRAY LUBRICANTE CRC PEN OIL 400 ML

SPRAY LUBRICANTE CRC PEN OIL 400 ML

Spray que lubrifica, afloja mecanismos agarrotados y oxidados. Uso general, lubricante sin silicona con excelentes propiedades de penetración para usar en todos los equipos de procesos alimentarios. Para aflojar óxido, incrustaciones y corrosión. Facilita el desmontaje de equipos mecánicos, accesorios e instalaciones.

Ir al comienzo