Productos > Productos químicos > Productos químicos Svitol > Grasa de litio SVITOL

Grasa de litio SVITOL

GRASA DE LITIO SVITOL

El spray grasa de litio Svitol es un lubricante fabricado con jabón de complejo de litio y de aceite mineral altamente refinado. Indispensable para proteger del desgaste, la corrosión y la herrumbre.

Como lubricante es ideal para lubricar los cojinetes de ventiladores o de carritos para horno, para cilindros de laminadoras y de máquinas papeleras, en las que la resistencia a la temperatura y al derrame son factores fundamentales. Puede utilizarse en el sector de la automoción para cojinetes o bujes-ruedas de frenos de disco, y en mecánica industrial, para engranajes, poleas, guías de desplazamiento, basculantes, cabrestantes, bisagras, ventiladores, hojas, utensilios neumáticos y eléctricos.

Como protector deja una fina película lubricante y protectora, muy resistente al agua, al vapor, al hielo, al centrifugado; también en caso de derrame significativo. Funciona correctamente en un rango de temperatura de –25 °C a +160 °C. y su uso seguro sobre gomas y plásticos ya que no contiene ácidos.

Presentado botes de 200 ml.

Ir al comienzo