Productos > Herramienta manual > Herramienta manual Wera > Llave combinada de carraca Wera JOKER
La llave Wera Joker se trata de una llave combinada de carraca de muy alta calidad con varias características especiales.
Gracias a la innovadora placa metálica de tope que está en la boca fija, los tornillos y las tuercas ya no se pierden. Para este fin, la llave combinada de carraca Wera Joker tiene que sostenerse con la placa metálica de tope hacia abajo. Tras la colocación dentro de la geometría de doble hexágono, el tornillo o la tuerca quedan posicionados contra la placa de tope e inmediatamente se puede comenzar a atornillar. La función de retención de la placa de tope permite transportar el tornillo al lugar de atornillado y fijar el tornillo o la tuerca en dirección axial y radial. La llave permite apuntar la rosca de manera sencilla sin necesidad de utilizar herramientas adicionales, como alicates de puntas largas, por ejemplo.
El tope final integrado en la placa metálica permite un posicionamiento fácil, y evita que la llave se deslice o se resbale hacia abajo. Para este fin, la llave Wera Joker se ha de posicionar con la placa de tope hacia arriba, de tal forma que quede descansando sobre el tornillo o la tuerca, sin necesidad de sujetar el la tuerca con el pulgar.
La llave combinada de carraca Wera Joker ayuda a aumentar la seguridad en el trabajo permitiendo un atornillado seguro, incluso en el caso de altos pares de apriete. La llave evita el riego de lesiones debidas al deslizamiento de la herramienta. Para ello, colocaremos la llave con la placa tope hacia abajo. La placa dentada se aferra fuertemente al tornillo o la tuerca y la geometría de la llave ajusta perfectamente, evitando así que la llave se deslice del tornillo.
Su mecanismo de carraca de 80 dientes permite un ángulo de giro de menos de 5°, para conseguir más flexibilidad en espacios de montaje muy estrechos. Además, su construcción robusta permite una larga duración de la herramienta.
Ir al comienzo