Maquinaria de automoción > Waeco

WAECO es una de las marcas integrantes en el Grupo Dometic un fabricante alemán especializado en productos inovadores para caravanas, autocaravanas, automóviles, camiones y la industria naútica. Dentro del grupo, WAECO está especializada en la fabricación de estaciones de recarga de aire acondicionado así como todas los consumibles y útiles necesarios para la tarea.

En SERVIAUTO SAG S.A. tenemos stock de maquinaria de este fabricante entre los que se encuentran:

ESTACIONES DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO

Estación de recarga de aire acondicionado Waeco ASC1000

ESTACION DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO ASC1000

La estación de recarga de aire acondicionado ASC1000 es la estación básica para el mantenimiento de sistemas de aire acondiconado. Ideal para los que buscan una máquina de manejo sencillo y de calidad.

Ampliar Información
Estación de recarga de aire acondicionado Waeco ASC2000

ESTACION DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO ASC2000

La estación de recarga de aire acondicionado ASC2000 es la estación para el mantenimiento de sistemas de aire acondiconado orientada a los talleres que quieran aumentar su eficiencia en el manteniemto de sistemas de aire acondicionado.

Ampliar Información
Estación de recarga de aire acondicionado Waeco ASC3000

ESTACION DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO ASC3000

La estación de recarga de aire acondicionado ASC3000 es la estación para el mantenimiento de sistemas de aire acondiconado de autobuses y otros vehículos pesados.

Ampliar Información
Estación de recarga de aire acondicionado Waeco ASC3000

ESTACION DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO ASC5000

La estación de recarga de aire acondicionado ASC5000 es la estación para el mantenimiento de sistemas de aire acondiconado con gas R1234yf de precio ajustado y grandes prestaciones.

Ampliar Información
Ir al comienzo

CONSUMIBLES PARA ESTACIONES DE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO

Sellos de calidad para circuitos de aire acondicionado Click Lock

SELLOS DE CALIDAD CLICK LOCK

Sellos de calidad numerados para colocar en las tomas de servicio del circuito de aire acondicionado. El sello se debe romper en caso de hacer una reparación o una recarga en el aire acondicionado. Permiten por tanto indicar si se ha manipulado el circuito del aire tras el servicio.

Ampliar Imagen
Botella retornable de acero

BOTELLA RETORNABLE DE ACERO

Botella de acero retornable con homologación de tipo constructivo para descarga en forma líquida o gaseosa. Contenido de 12 kg de refrigerante R134a. Modelo robusto y estable, cuello alzado y práctica valvula de desgarga. Sin tubo de ascensión. Adecuada para todas las estaciones de llenado en aplicaciones portátiles o fijas.

Ampliar Imagen
Aceite para compresor PAG ISO 46/ISO 100/ISO 160

ACEITE PARA COMPRESOR PAG ISO 46 / ISO 100 / ISO 160

Aceite adecuado para todos los compresores de climatización actuales. Aceite PAG para gas R134a en botella de 0,25 litros. Se puede suministrar en tres vicosidades, baja (ISO 46), alta (ISO 100) y muy alta (ISO 160).

Ampliar Imagen
Aceite para compresor PAG ISO 46/ISO 100/ISO 160/Universal

ACEITE PARA COMPRESOR PAG ISO 46 / ISO 100 / ISO 160 / UNIVERSAL

Aceite adecuado para todos los compresores de climatización actuales. Aceite PAG para gas R134a en recipiente patentado de 0,5 litros. Su recipiente patentado permite un almacenamiento limpio y sin humedad. No se produce infiltración de impurezas en la estación de recarga. Los periodos largos de almacenamiento no influyen en la calidad del producto. Se puede suministrar en cuatro vicosidades.

Ampliar Imagen
Aceite para compresor Denso ND8

ACEITE PARA COMPRESOR DENSO ND8

Aceite especial para compresores Denso montados de fábrica, adecuado para el sistema de llenado de aceite profesional. Se trata de un aceite para compresor con aditivos especiales suministrado en recipiente patentado de 0,5 litros. Su recipiente patentado permite un almacenamiento limpio y sin humedad. No se produce infiltración de impurezas en la estación de recarga. Los periodos largos de almacenamiento no influyen en la calidad del producto.

Ampliar Imagen
Aceite para compresor ESTER

ACEITE PARA COMPRESOR ESTER

Aceite especial para compresores ESTER, gas R134a. Se presenta en envases de 1 litro.

Ampliar Imagen
Aceite para compresor PAO

ACEITE PARA COMPRESOR PAO

Aceite sintético multiusos para su aplicación universal en todos los sistemas de climatización de camiones y turismos.

Ampliar Imagen
Dosificador de aceite PAG

DOSIFICADOR DE ACEITE PAG

Dosificador de aceite PAG para rociar juntas tóricas y uniones a rosca en el montaje profesional de componentes de climatización.

Ampliar Imagen
Aceite para bomba de vacio

ACEITE PARA BOMBA DE VACIO

Aceite para bomba de vacio. Se presenta en botellas de 1 litro.

Ampliar Imagen
Cinta de alquitrán

CINTA DE ALQUITRÁN

Cinta de alquitrán para envolver y aislar grifos conectados a presión, conductos de refrigerante y válvulas de expansión. Indispensable en cualquier montaje de aire acondicionado. Protección eficaz frente a la condensación de agua. Adherente por ambos lados. En rollos de 50 mm. de ancho y 9 metros de largo.

Ampliar Imagen
Cinta de neopreno

CINTA DE NEOPRENO

Cinta de alquitrán para envolver y aislar todos los componentes de montaje. Complemento necesario para la cinta de alquitrán. Protege eficazmente frente al calor del motor y la humedad. Adhesiva por una sola cara. En rollos de 50 mm. de ancho y 9 metros de largo.

Ampliar Imagen
Tubos TRACER ®

TUBOS TRACER ® PARA ACEITE PAG

Para sistemas de enfriamiento y aires acondicionados. Para rellenar con refrigerante en casos de reparaciones normales simplemente se introduce el tubo TRACER ® en el caudal de llenado. El contenido de un tubo está dosificado exáctamente en cada caso para la cantidad de llenado de refrigerante de un aire acondicionado de vehículo. Para gas R134a con aceite PAG.

Ampliar Imagen
Cartucho TRACER ®

CARTUCHOS TRACER ® PARA ACEITE PAG

Para introducir posteriormente el aditivo en el equipo lleno mediante la bomba manual TP-9741. Para preparar una reparación, cuando el cliente no puede prescindir del vehículo en ese momento. Se usa para gas refrigerante R134a con aceite PAG.

Ampliar Imagen
Botella TRACER ®

BOTELLAS TRACER ® PARA ACEITE PAG

Botella de rellenado para todos los aparatos de reciclaje con gestión de aditivo UV integrada. Pueden extraerse cantidades sueltas en todo momento. Para su uso con gas refrigerante R134a con aceite PAG. Se presenta en botellas de 236 ml. y 475 ml.

Ampliar Imagen
Aditivo UV TRACER ®

ADITIVO UV TRACER ®

Aditivo UV en recipiente patentado de 500 ml.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo

ACOPLAMIENTOS RÁPIDOS PARA CIRCUITOS DE AIRE ACONDICIONADO

Acoplamiento rápido de servicio HD para conexiones poco accesibles

CONECTOR ESPECIAL AIRE ACONDICIONADO BMW E60/FORD/VOLVO

Conector espcial para la conexión rápida del circuito de aire acondicionado de los BMW E60 (BMW Serie 5), Ford y Volvo. Permite acoplar conexiones de servicio de difícil acceso. El suministro incluye los adaptadores de servicio para conectar a todos los equipos de mantenimiento de aires acondicionados. Acoplamientos homologados por los fabricantes de automóviles correspondientes.

Ampliar Imagen
Acoplamiento rápido de servicio HD para Renault

CONECTOR ESPECIAL AIRE ACONDICIONADO RENAULT

Acoplamiento rápido de servicio especial para los más diversos vehículos de Renault.

Ampliar Imagen
Acoplamiento rápido de servicio HD para Mercedes-Benz SLK

CONECTOR ESPECIAL AIRE ACONDICIONADO MERCEDES-BENZ SLK

Para conectar equipos de mantenimiento de aires acondicionados a la conexión de alta presión del Mercedes SLK (R171)

Ampliar Imagen
Juego desmontaje Spring Lock

JUEGO DE DESMONTAJE SPRING LOCK

Permite realizar trabajos de mantenimiento en conexiones Spring Lock. Las conexiones Spring Lock pueden separarse de forma que haya una seguridad duradera contra las fugas. Se puede utilizar para Audi, VW, Citroën, Chrysler, Ford, Hyundai, Peugeot, PSA, Renault, Opel, GM, Vauxhall, Seat y Skoda.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo

MATERIAL PARA LA DETECCION DE FUGAS EN CIRCUITOS DE AIRE ACONDICIONADO

Set de lámparas UV de detección de fugas con LED de luz azul

SET DE LAMPARA UV DE DETECCIÓN DE FUGAS CON LED DE LUZ AZUL

Tensión de funcionamiento: 12 v., para conectar directamente al encededor del automovil. Adaptador para conectar directamente a la batería del vehículo. Alta potencia luminosa y por consiguiente alta potencia de detección de fugas. Sin necesidad de calentamiento. Con cable de conexión de 5,5 metros. El kit incluye lámpara UV, gafas protectoras UV y adaptador de conexión.

Ampliar Imagen
Lámpara UV de detección de fugas con LED de luz azul

LAMPARA UV DE DETECCIÓN DE FUGAS CON LED DE LUZ AZUL

Modelo inalámbrico con pila recargable de NiMh. Potencia luminosa extremadamente alta ya que incorpora un LED especial 10 veces más luminoso que los normales. Detección de fugas hasta a 6 metros de distancia. Automomía de 6 horas con carga completa. Compatible con todos los aditivos de detección de fugas. El kit incluye la lámpara UV, gafas protectoras UV y cargador.

Ampliar Imagen
Lámpara UV fina de detección de fugas con LED de luz azul

LAMPARA UV FINA DE DETECCIÓN DE FUGAS CON LED DE LUZ AZUL

Ideal para el primer control en la recepción del vehículo. Modelo compacto y ligero pero con gran potencia luminosa. Funciona con tres pilas AAA. La bombilla tiene una vida util de 100.000 horas. Se entrega junto con unas gafas protectoras UV.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo