Junto con el suministro industrial y de material de ferretería, la otra línea de negocio de SERVIAUTO SAG S.A. es la venta y reparación de maquinaria de automoción. De hecho, la empresa comenzo su actividad en el año 1985 como importador y distribuidor de maquinaria de automoción a nivel nacional.

En SERVIAUTO SAG S.A. siempre hemos ofrecido maquinaria de automoción de fabricantes de calidad contrastada y esta sigue siendo nuestra filosofía. La maquinaria de un taller debe ser robusta para soportar el trabajo a las que se somete en los talleres, y de calidad, para que funcione sin problemas durante mucho tiempo aun con cargas elevadas de trabajo. Es por esto por lo que actualmente trabajamos con fabricantes como Nussbaum, MB Engineering o Waeco entre otros.


Los servicios que ofrecemos en SERVIAUTO SAG S.A. en cuanto a maquinaria de automoción no se limitan únicamente a la maquinaria de automoción propiamente dicha, sino que también trabajamos el área del aire comprimido, como siempre, con fabricantes de primer nivel como Josval o BOGE. No limitándonos únicamente a la venta y reparación de los compresores sino incluso montando la instalación de aire de un taller en caso de que el cliente así lo desee.

Actualmente trabajamos en la zona centro del pais, Madrid y alrededores (Toledo, Guadalajara, Segovia..).

En el menú de la derecha puede acceder al catálogo de maquinaria de automoción que trabajamos actualmente.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección automocion@serviautosag.com donde le atendermos gustosamente.