Productos > Herramienta de corte y abrasivos > Cutter y hojas de sierra

No podían faltar entre los artículos de los que tenemos existencias continuas una amplia gama de cutter, cuchillas de recambio para cutter, hojas de sierra hss, hojas de sierra para corte de madera y sierras de cinta. A continuación puede ver algunos de los artículos mas destacados que ponemos a su disposición.

CUTTER OLFA

Olfa es un fabricante japonés inventor del cutter. Su gama de cutter y cuchillas destaca por su variedad y la altísima calidad de sus productos. Dentro del amplio catálogo de este fabricante, en Serviauto SAG S.A. disponemos de las siguientes referencias:

Cutter OLFA XH-1

CUTTER OLFA XH-1

Cutter de uso industrial de cuchillas de 25 mm. de ancho con bloqueo de rueda para asegurar la cuchilla. Con mango bicomponente para máxima potencia de corte.

Ampliar Información
Cutter OLFA NH-1

CUTTER OLFA NH-1

Cutter de uso industrial de cuchillas de 25 mm. de ancho con bloqueo de rueda para asegurar la cuchilla. Con mango bicomponente para máxima potencia de corte.

Ampliar Información
Cutter OLFA L-1

CUTTER OLFA L-1

Cutter multiusos para trabajos pesados. Con bloqueo de rueda para asegurar la cuchilla. Para cuchillas de 18 mm de ancho.

Ampliar Información
Cutter OLFA L-5

CUTTER OLFA L-5

Cutter multiusos para trabajos pesados de cuchillas de 18 mm. de ancho. Con mango bicomponente para máxima potencia de corte.

Ampliar Información
Cutter OLFA OL

CUTTER OLFA OL

Cutter multiusos de cuhilla de 18 mm. de ancho con cortador de moqueta y bloqueo de rueda para asegurar la cuchilla.

Ampliar Información
Cutter OLFA EXL

CUTTER OLFA EXL

Cortador de gama básica con bloqueo automático. La calidad de un cutter Olfa a buen precio. Para cuchillas de 18 mm de ancho.

Ampliar Información
Cutter OLFA MT-1

CUTTER OLFA MT-1

Cutter de tamaño medio con bloqueo automático con cuchillas de 12,5 mm.

Ampliar Información
Cutter OLFA A

CUTTER OLFA A-1

Cutter multiusos de bolsillo con partidor de cuchillas incorporado. Para cuchillas de 9 mm de ancho.

Ampliar Información
Cutter OLFA 180 BLACK

CUTTER OLFA 180 BLACK

Cutter multiusos de bolsillo con partidor de cuchillas incorporado. Para cuchillas de 9 mm de ancho.

Ampliar Información
Cutter OLFA SK-4

CUTTER OLFA SK-4

Cortador de seguridad con cuchilla retractil.

Ampliar Información
Cutter OLFA SK-10

CUTTER OLFA SK-10

Cortador de seguridad con cuchilla oculta y con cortador de precinto incorporado, para cortar de manera segura fleje de nylon y plástico retráctil. Permite cortar el precinto de un embalaje sin dañar el contenido de la caja.

Ampliar Información
Cutter OLFA 45-C

CUTTER OLFA 45-C

Cortador con cuchilla circular de 45 mm. de diámetro para el corte de moquetas, planchas de goma, alfombras, linóleo, cesped artificial... Disponemos de existencias contínuas de las cuchillas circulares de recambio para este cutter.

Ampliar Información

Disponemos de cuchillas de recambio de todos los cutter vistos anteriormente.

Ir al comienzo

CUTTER VARIOS

A parte de los cutter de Olfa, en Serviauto SAG S.A. disponemos de cutter de otros fabricantes. Estos son algunos de los modelos de cutter que podrá encontrar en nuestras instalaciones. Por supuesto, también tenemos disponibles las hojas de recambio para todos nuestros cutter, tanto trapezoidales, como cuchillas multihoja de 9, 18 y 25 mm. de ancho.

Cutter Bianditz mod. MAXICUT

CUTTER BIANDITZ MODELO MAXICUT

Cutter con cuerpo de zamak y empuñadura de goma. Con bolas en el lateral del cuchillo para evitar las holguras en la hoja. Incluye dos hojas trapezoidales, una montada y otra en el depósito de hojas. Dispone de un sistema de apertura sin necesidad de herramientas adicionales. El deslizamiento del carro se efectúa sobre un imán, lo que evita que el carro se caiga al girar el cutter.

Ampliar Imagen
Cutter Bianditz mod. ERDI

CUTTER BIANDITZ MODELO ERDI

Cutter robusto y resistente con cuerpo de zamak y guías de acero inoxidable. Para hojas de 18 mm, incluye depósito de hojas. Incorpora un partidor de hojas en la parte trasera del cuchillo y una protección de seguridad en la puntera del mismo. Permite el bloqueo de la cuchilla mediante un freno pulsador.

Ampliar Imagen
Ir al comienzo

HOJAS DE SIERRA HSS

Hoja de sierra HSS

Hojas de sierra HSS

El arco de sierra de 300 mm. es una herramienta esencial en los talleres. Disponemos de hojas de sierra HSS de 300 mm. para arcos de sierra, tanto de corte por un canto como por los dos cantos, siempre de primeros fabricantes como Starrett, Lenox o Celesa.

Bandas para sierras de cinta

Bandas para sierras de cinta HSS

Sierras de cinta Bi-metal, de fabricantes como Starret o Celesa de calidad M42 (8% Co). A parte de aquellas medidas de las que tenemos existencias continuas, y dada la cantidad de medidas y calidades de hojas de sierra de cinta existentes, podemos suministrar cualquier medida y calidad de cinta bajo pedido.

En existencias disponemos de bandas para sierras de cinta en calidad M42 de las siguientes dimensiones (en milímetros):

  • 1335 x 13 x 0,65 10/14 M42
  • 1440 x 13 x 0,65 10/14 M42
  • 1735 x 13 x 0,65 10/14 M42
  • 2110 x 19 x 0,90 5/8 M42
  • 2240 x 13 x 0,60 8/12 M42
  • 2450 x 27 x 0,90 8/12 M42
  • 2480 x 27 x 0,90 8/12 M42
  • 2565 x 27 x 0,90 8/12 M42
  • 2700 x 27 x 0,90 8/12 M42

Hojas de sierra para caladoras

Hojas de sierra para caladoras

Para corte de metal, madera o multiusos, con diferentes dentados y longitudes, diponemos de blister de hojas de sierra de calar, con enganche tipo Bosch o universal. Consúltenos el tipo de hoja de sierra de calar que necesite, si no la tenemos en existencias se la proporcionaremos en un breve plazo de tiempo.

Hojas para sierras de sable

Hojas para sierras de sable

Las sierras de sable son muy útiles para el corte de ramas o tablas de madera. También son muy utilizadas en fontanería para el corte de tuberías en los montajes de fontanería. Disponemos de varidad de hojas de sierra para sierra de sable entre los artículos que tenemos a la venta en nuestras instalaciones en función de sus necesidades de corte.

Ir al comienzo