Productos > Herramienta eléctrica > Equipos de soldadura

EQUIPOS DE SOLDADURA GALA GAR

Equipo soldadura inverter Gala Gar Atlantic 180/Atlantic 200

EQUIPO SOLDADURA INVERTER GALA GAR ATLANTIC 180/ATLANTIC 200

Equipo de soldadura de reducido consumo y alto rendimiento gracias a su tecnología inverter.

Ampliar Información
Ir al comienzo

EQUIPOS DE SOLDADURA SOLTER

Equipo soldadura inverter Solter COTT 135

EQUIPO SOLDADURA INVERTER SOLTER COTT 135

Equipo de soldadura de reducido consumo gracias a su tecnología inverter. Muy versátil.

Ampliar Información
Equipo soldadura inverter Solter COTT 135

EQUIPO SOLDADURA INVERTER SOLTER STYL 185

Equipo de soldadura de reducido consumo gracias a su tecnología inverter. Muy versátil.

Ampliar Información
Ir al comienzo

ACCESORIOS Y CONSUMIBLES DE SOLDADURA

Bobina de hilo de soldar

BOBINAS DE HILO DE SOLDAR

Disponemos de existencias continuas de bobinas de hilo de soldar para hierro de 15 kg, de 0,8, 1,0 y 1,2 mm. de diámetro. Asi mismo, pondemos servir bajo encargo bobinas de menor tamaño, bobinas de otros diámetros de hilo (por ejemplo 0,6 mm. para talleres de chapa), bobinas de hilo animado y bobinas de aluminio o acero inoxidable.

Electrodos

ELECTRODOS

Tanto en paquetes como por unidades, podemos ofrecerle electrodos de rutilo para soldar hierro desde 2,0 a 4,0 mm de diámetro. También electrodos de acero inoxidable de 2,0 y 2,5 mm. y electrodos para acero fundido de 2,5 y 3,25 mm. de diámetro.

Conectores dinse para cable de soldar

CONECTORES DINSE PARA CABLE DE SOLDAR

Los conectores de las mangueras de cable en equipos de soldadura pueden estropearse por su uso o por accidente. Le podemos ofrecer conectores dinse para medidas de cable de 10-25 y de 35-50, tanto macho como hembra. En el caso de los conectores hembras los tenemos tanto aéreos (para hacer una prolongación de la manguera) como para sujetarlos al chasis del equipo de soldadura. Consúltenos.

Cable de soldar por metros

CABLE DE SOLDAR POR METROS

Bien sea para sustituir un cable defectuoso como para hacer un prologandor de la manguera de pinza o de la toma de masa, tenemos existencias contínuas de cable para soldar de 25 mm2 y 35 mm2 a la venta por metros. El cable que ofrecemos es siempre de cobre de la mejor calidad, con cubierta flexible para que no sea incómodo a la hora de trabajar.

Pinza portaelectrodos y tomas de masa

PINZA PORTAELECTRODOS Y TOMA DE MASA

Con el uso, tanto las pinzas portaelectrodos como las tomas de masa de los equipos de soldadura se acaban deteriorando. Es por eso por lo que disponemos de pinzas portaelectrodos y tomas de masa de 400A y 600A para sustiuir las viejas.

Ampliar Imagen
Boquillas para hilo de soldar

BOQUILLAS PARA HILO DE SOLDAR

Dentro del los artículos de consumibles de soldadura de hilo que tenemos en stock, disponemos de boquillas para las pistolas de hilo de diferentes grosores (0,8, 1,0 y 1,2 mm.) y podemos suministrar bajo pedido boquillas para hilo de otras dimensiones, por ejemplo de 0,6 mm. A parte, en nuestras instalaciones podrá adquirir toberas para pistola de soldar, muelles para la tobera, y difusores de gas entre otros repuestos para las pistolas de soldar con hilo.

Ir al comienzo